¿Y los abonos?

Ahora que la dirigencia de CNI ha decidido jugar de local en Tarapoto y frente a León de Huánuco será el estreno de esa localía un hincha de CNI nos hace recordar que él compró su abono para los 15 partidos de local que debería jugar el equipo albo en Iquitos. “¿Tengo que comprar mi pasaje a Tarapoto o mando la entrada a un amigo para que la use?” nos dijo risueñamente este hincha. La dirigencia tiene que informar qué deben hacer los que han comprado el abono porque los enemigos de CNI, o mejor dicho los que confunden odios y rencores personales hacia líderes con el equipo, pueden tramar algo. Consultada la gente de CNI nos aseguraron que no se vendió ni un solo abono para la segunda rueda.

Morante

El abogado Jorge Morante ha ingresado a la gerencia de Infraestructura de la Municipalidad de Maynas junto con otros abogados. Y lo ha hecho con Julio Vílchez, con quien se le vio tomando unas aguitas en una bodega cercana al municipio. Difícil saber lo que conversaban pero no creemos que el negro Vílchez le cuente a Morante sobre su paso por los predios del excongresista Carlos Almerí y de los pormenores que en algún momento hizo público. Qué hará Morante en esa oficina es también difícil saberlo pero si Northcote fue quien le puso en el cargo ya no es muy difícil presumir.

Bolas y boludos

El asesor habla al oído a Igoraldo mientras Charles se frota las manos

El asesor Enrique Northcote ha declarado en el diario “La Región” que Iquitos es una ciudad de bolas. No sabemos si quiso decir boludos o barbudos. Nada de bolas porque bastaría tener acceso al record telefónico de este asesor para comprobar cuántas llamadas hace y/o recibe de la gente vinculada a Herman Pezo Rentería. Y el hecho que salga a declarar en el tono que lo hecho es una cachetada a la clase trabajadora de Maynas. Porque ha dicho que hay muchos trabajadores cuando lo que debería gestionar es que no se siga alquilando camionetas porque con ese dinero puede pagar el sueldo de varios jefes de familia.

Euler, Euler

Cuesta creer, horroriza comprobar, estremece verificar que el candidato a la Alcaldía de Punchana, Euler Hernández, quien postuló en las filas del MIL y en cada plaza emprendía discursos contra todo tipo de corrupción y que incluso batalló contra una licitación amañada cuando fue regidor en Punchana, hoy sea jerárquicamente dependiente del tal Northcote. No pues, no pues, no pues, doctor, doctor. No es que le quede grande el cargo sino que causa hasta cierta risa verle como jefe de Personal en medio de tanta pendejada.

Pancho

El Alcalde de San Juan, Pancho Sanjurjo, ha tenido una semana movida donde le ha salpicado algo de basura. Decimos salpicado porque la renuncia de una empleada por “asuntos personales” que luego dio declaraciones al reportero Gregoire Ross publicadas en “La región” que después –con cierta tardanza- fueron emitidas por LVS Digital grafica el ambiente que gira en torno al señor Herman Pezo. Don Pancho ha declarado sobre el tema pero soplando el problema hacia otro lado. Vamos a ver si el tema continúa en agenda esta semana.

Sindicalistas, uníos

La semana pasada en la maloca del MPM se reunieron los trabajadores y el gerente general y el jefe de imagen. En un momento de la reunión se escuchó “fuera Northcote, fuera Northcote, fuera Northcote” al unísono. Y es que todos saben cómo trabaja este señor. Pero quien fue más directo, frontal y claro fue el exsecretario general del Sindicato, Eduardo Vásquez Vásquez. Y es que el flaco sabe de luchas y conoce de estrategias. Tanto así que cuando joven viajó a Moscú a un encuentro de jóvenes. Así que para mayores señas hay que afirmar que el flaco tiene barba antes que Northcote, tiene capacitación antes que Northcote y, lo principal, lucha por ideales mientras que el hombre del Alcalde lucha por los metales.

1 COMENTARIO

  1. Igoraldo de debe estar contando a Norocote sus amores con su colega regidora Norma y como usa la camioneta para ir al mercado y a algunos hostalitos solapa. Que tal concha

Los comentarios están cerrados.