Del avión al tren
El viaje de Meléndez a Israel y posteriormente al Cusco ha levantado y sin duda alguna seguirá levantando polvo. Es que el gobernador ha estado más que misterioso con el primero y ya ni que decir con su visita vía tren a Machu Picchu. Lo único cierto es que los más nerviosos y alterados con los viajecillos de sus jefe son los del Gorelor. Varios han salido con la pierna levantada y la espada desenvainada para defenderlo. Y bueno, las versiones y argumentos tratando de explicar los mismos dan como para una página de humor, honestamente.
Regidores pachangueros
Y como para no quedarse atrás, vía correos electrónicos han llegado a esta redacción fotos sobre una pachanga de Maynas, donde regidores y gerentes se divierten de lo lindo junto a la alcaldesa y su esposo el empresario Rusbel Ferry. ¿Cuál es el pecado o el delito o la falta grave ahí, francamente no lo vemos. No hay nada que impida a que estas personas puedan disfrutar de una reunión social. Lo hacen en el Ejecutivo, también los congresistas, y de seguro en los gobiernos regionales. Claro está que tras las fotos, habrá que exigir si estos regidores están en condiciones de fiscalizar la gestión de Jiménez Mera. Atentos entonces.
Manto protector
Para nadie es un secreto que los locales de diversión, sean estos los grandes o pequeños, cuentan con padrinos dentro de las gestiones municipales. Solo así se explica la total impunidad que tienen para fregar todas las noches, sobre todo los fines de semana con sus laberintos, escándalos y volumen estridentes. No olvidemos que en campaña y tras sus triunfo, la mayoría, por no decir todos los que hoy están de alcaldes y alcaldesa celebraron en esos locales, que se supone estaban en el ojo de la tormenta. El Habana es solo una muestra.
Les tiró la pelota
Si los semáforos nuevos están malogrados son por culpa de Electro Oriente. Así lo dijo la alcaldesa de Maynas Adela Jiménez en entrevista radial ayer por la mañana. Es más, indicó que se envió ya cartas a la empresa porque los constantes cortes de energía eléctrica perjudican estos aparatos y por eso están fallando o simplemente están quemados. Dirán algo los de la empresa aludida. Ya veremos.
Otra perla
Una vez más se ha registrado una agresión contra la prensa, en esta oportunidad la periodista Jennifer Flores de LVS. Al parecer hasta los de la seguridad del gobernador también están a la defensiva, solo así se explica que ante una pregunta de la reportera le hayan alejado a empujones sin tener siquiera cuenta que se trata de una dama. Y los testigos señalan que todo ocurrió a vista y paciencia e incluso sonrisa de la autoridad regional. Que puede pasar por la cabeza de estos desubicados. Condenable, realmente.
Doble cara
Hasta el cierre de la presente edición no hemos escuchado ni leído nada de nada de los gremios periodísticos. Tampoco se habla de plantones. Solo falta saber si todos se mantienen firmes a la causa o el pago que reciben del Gorelor les llevará a hacerse los locos. Y pensar que hace dos semanas solamente, el colegio de Periodistas intercambiaba reconocimientos con Meléndez Celis y ahora termina su seguridad dando empellones a una, precisamente de las premiadas. Que tal cosa, no.
Mientras el gobernador se pasea por el mundo y las maravillas del Peru….el pueblo sigue JODIDO….QUE PENA HABER ELEGIDO A ESTE INEPTO COMO GOBERNADOR!!!!
Los comentarios están cerrados.