El salsero puertorriqueño Jerry Rivera , quien se presentará este sábado en el Sunset Colors Festival, en la Explanada Bahía Pulpos, aseguró que ha sido convocado para un proyecto musical en Latina.
¿Qué novedades presentarás en el espectáculo?
Siempre que voy allá la paso bien. Presentaremos el nuevo sencillo “Me hace daño amarte”, que se está posicionando en la lista de los Billboard.
¿También cantarás el tema que grabaste con tus hijos?
Se llama “Vuelve” y será parte del repertorio… Estoy contento de que mis hijos (Zeila y Gerardo) hagan lo que les gusta. Tenemos muchos proyectos juntos. Sería bonito cantar en un mismo escenario, pero ahora ellos deben seguir su camino.
¿Harías una colaboración con un artista urbano?
Yo hice una con Voltio y fue algo que no se planificó porque queríamos hacer algo distinto, fuera de lo que soy yo. No estoy buscando hacer colaboraciones. La gente espera temas de salsa bonitos, rítmicos y bailables… Mi próxima canción se llama “Mira” y es una salsa con mucho ritmo.
¿Crees que hay menos representantes salseros?
No hay plataformas en donde dejarse ver. En Spotify tienes distintas plataformas para escuchar música urbana, pero en salsa solo hay un par. No han surgido figuras salseras porque no hay tantas oportunidades, pero la gente trabaja para extender las oportunidades del género tropical.