[CUANDO TRATABA DE TENDER LA ROPA].
Serenos de San Juan la trasladaron a un nosocomio situado en la cuadra dos de la avenida Los Ángeles. Una vez en dicho centro asistencial la afectada fue tratada con suero antiofídico y luego derivada a un hospital de mayor complejidad.
El hecho tuvo lugar la mañana de ayer cuando Zoila Pezo Manchego de 45 años de edad se disponía a tender la ropa en la parte posterior de su inmueble situado en la cuadra 12 de la calle Las Camelias. Al parecer la víctima no se percató que el animal estaba agazapado entre la maleza y tras verse amenazado salto hacia la pierna de la fémina y le clavó los colmillos en su integridad para luego perderse entre la yesca. Inmediatamente la agraviada sintió la mordida dio gritos de dolor y llamó de forma airada a sus familiares quienes la llevaron en brazos hasta la vivienda.
«Cuando oímos los gritos pensamos que se había caído pero ni bien supimos que la ataco un jergón solicitamos la ayuda de los serenos. No sabemos de qué forma la serpiente ingresó a la casa pues ya las aguas bajaron y tal vez ello provocó que busque un lugar donde esconderse», afirmó un pariente de la lesa.