Pagó 387 soles de multa por asistir a fiesta clandestina y salió libre.
Jugador asistió a celebración clandestina junto a su nueva pareja y luego de unas horas en la Comisaría Sol de Oro de San Martín de Porres abandonó la dependencia.
Jean Deza fue intervenido junto a otras 50 personas por haber participado en una fiesta clandestina en San Martín de Porres. El futbolista del Binacional se encontraba con su enamorada cuando la Policía llegó a la celebración ‘a puerta cerrada’ en un local del distrito.
Lejos de mostrar arrepentimiento, se le notó sonriente y hasta desafiante con la autoridad y los medios de comunicación, cuyos periodistas le preguntaban por qué estaba en la fiesta si estaban prohibidas.
“Estoy de vacaciones, cuál es el problema”, dijo Deza, ya molesto por el asedio de la prensa. No es la primera vez que Jean Deza está en medio de la polémica extra deportiva, pues lejos de figurar en los diarios deportivos por sus logros en el gramado, el futbolista ha tenido un año activo en las páginas de espectáculos por sus sonados romances con Shirley Arica, Jossmery Toledo y ahora la expareja del ‘Churrito’ Hinostroza, precisamente con esta última fue intervenido en la fiesta clandestina.