Un año más en las aulas prefabricadas
YURIMAGUAS. Alumnos, padres de familia y docentes participan de la ceremonia de apertura del año escolar en la Institución Educativa Pública Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri, quienes un año más estudiarán en las aulas prefabricadas.
En el acto ceremonial, profesionales de la educación religiosa se encargan de la acción de gracias, pidiendo a dios que ilumine a los educandos Jaureguinos logren satisfactoriamente en el proceso de aprendizaje.
En tanto, el subdirector del plantel Oscar Javier Caballero Huaccha dio la bienvenida a los presentes en particular de los estudiantes jaureguinos en practicar valores importantes, al mismo tiempo esforzarse en el año académico de nota minia de 14.
Por su parte, el presidente de APAFA, Limber Tapullima Patow, insto a los padres de familia en asumir su compromiso de apoyar a sus hijos durante la temporada escolar.
A su turno, el director del colegio Luis Alejandro Capuena Grández, se encargó de la apertura del año académico, agradeciendo a la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas por la ayuda de construcción de la rampa y accesorios de servicios higiénicos, así como también a la comuna de Yurimaguas y finalmente recomendó a los padres de familia y a los estudiantes de la puntualidad y responsabilidad en este proceso de aprendizaje educativo. (litapa@11yahoo.es)