La alcaldesa distrital de Punchana, Jane Donayre no considera que haya contravenido en algún problema ético ni moral, tras haber recibido el último fin de semana la vacuna Pfizer contra la Covid-19.
“Yo creo que no. Me vacuné, soy una persona vulnerable, si yo estoy saludable podre trabajar en beneficio de la población”, dijo.
Dio a conocer que pertenece al grupo de personas vulnerables y que está en primera línea.
“A mí me llamaron y me invitaron para ser partícipe de la vacuna. Yo lo analicé bien, porque me dijeron usted es una de las autoridades que hizo frente a la Covid en los momentos difíciles. Lo analicé y me vacuné”, respondió para Pro & Contra.
Como se sabe, otro de los beneficiarios, también fue el alcalde de Maynas, Francisco Sanjurjo Dávila, quien recibió la vacuna de Pfizer pese a tener 69 años.
A esto, el director regional de Salud, Carlos Calampa consideró que no se trata de un «favorecimiento», pues la autoridad cumplirá 70 años en junio y que en esta primera etapa se incluyó la inoculación de un grupo de 311 adultos menores de 70 años de Pensión 65.
Para trabajar? Si nunca has hecho nada por el Distrito, eres la peor Alcaldesa de todos los Alcaldes que han pasado. INCAPAZ.
Los comentarios están cerrados.