Crimen pasional:
Homosexual Oscar Murayari Liberado de 43 años, conocido en la zona de Masusa como “Jamile”, se dedicaba al negocio de belleza, tenía su local donde él y otros estilistas trabajaban.
En menos de una semana se vuelve a registrar otro asesinato, esta vez la víctima fue un homosexual. Se trata de Oscar Murayari Liberado de 43 años conocido en la zona de Masusa, como “Jamile”. Fue asesinado en la madrugada de ayer por su propia pareja.
El asesino, Rolin Lozano Sánchez, mató a su pareja con una botella donde le reventó en la cabeza y terminó por apuñalarlo, causándole la muerte. Este sujeto, quien es un drogadicto y dedicado a la mala vida, fue a buscar a “Jamile” cerca de las 2 de la mañana en la calle Los Rosales, para reclamarle y exigirle dinero pero de un momento a otro se escucharon los gritos de auxilio, esto alarmó a los vecinos de la zona y a un miembro de serenazgo que se encontraba cerca de la escena.
Rolin Lozano estaba totalmente enfurecido y golpeó al estilista hasta acabar con su vida, dejándolo en un charco de sangre. En el interior de su negocio de salón de belleza fue asesinada “Jamile”, por su supuesta pareja a botellazos, minutos antes sostenían una acalorada discusión, que terminó en un hecho sangriento, se presume que el asesino se encontraba bajos los efectos de la droga.
Tras varios minutos e intensas llamadas de los vecinos y serenazgo de la zona llegó la PNP, se hizo grandes esfuerzos para ingresar, encontrando una escena macabra, el cuerpo sin vida del estilista estaba tirado en el suelo y el asesino se encontraba escondido en la parte trasera del local, la policía intento manejar la situación con total hermetismo, impidiendo recabar información y videos de lo sucedió.
Vecinos de Masusa contaron que siempre paraba discutiendo el estilista con su pareja quien era una persona de mal vivir y drogadicto.
El asesino luego de matar a su pareja se escondió en la habitación de su víctima y se metió por debajo de la cama, la policía y el Serenazgo cuando revisaban la vivienda el sujeto decidió salir de su escondite y se entregó a los agentes.
El autor del hecho fue trasladado hasta la comisaría del sector donde los efectivos trasladaron a la persona a un lugar aislado de las cámaras de prensa.
Al parecer en el Perú la policía brinda más seguridad al criminal que a un ciudadano, los delincuentes tienen más derechos a gozar de su privacidad.
Según los vecinos de la zona contaron que el estilista era muy buena persona y alegre, se estaba recuperando de su enfermedad. “Ese joven era muy bueno, se estaba recuperando del Sida, había recaído pero dijo que lucharía pero lamentablemente su propia pareja que es una persona del mal vivir le arrebató su vida”.
El sereno quien escuchó los gritos de “Jamile” intentó ayudarla pero no pudieron hacer nada porque el asesino trancó la casa con un fierro y por tal motivo no pudieron entrar. “Escuché un grito desesperante pidiendo ayuda, después esa voz se fue apagando. Parece que el homosexual se defendió y nunca imaginó que su propia pareja le iba a matar”, sostuvo.
Igualmente sus amigos gays se sorprendieron al saber de la muerte del estilista y sintieron mucha pena porque era muy alegre. “En el barrio la conocíamos y siempre nos molestábamos, anoche mismo le estaba haciendo bromas y ahora me toma de sorpresa su muerte, para mí es increíble que ese sujeto le haya hecho esto, poniéndole fin a su vida”, expresó uno de sus amigos.