* El fundador del Centro Victoria, quien superó 12 años de adicción, impulsa la creación de un albergue en Cabo López para ayudar a personas con problemas de consumo. Afirma que la fe en Dios y la familia son pilares para la recuperación.
El misionero Jaime Núñez Mera volvió a Iquitos con el propósito de fortalecer la labor del Centro Victoria, una obra dedicada a la rehabilitación de personas con adicciones. Núñez, quien actualmente dirige un proyecto similar en Costa Rica, anunció la implementación de una nueva casa de rehabilitación en un terreno de ocho hectáreas ubicado en Cabo López, donde planea acoger a más de 100 jóvenes que buscan una oportunidad de cambio.
Núñez, quien fue adicto durante 12 años, aseguró que su experiencia personal lo motiva a continuar ayudando a quienes enfrentan este problema. “Soy un testimonio vivo del poder de Dios. La familia y la fe son esenciales para salir de las drogas y recuperar la vida”, señaló. Asimismo, hizo un llamado a las autoridades y a la comunidad a sumarse a esta obra que, según afirmó, salvó a miles de iquiteños de la delincuencia y la destrucción causada por el consumo de drogas y alcohol.
☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:





