[A empresa China y gobernador regional].
La PTAR se construyó con la finalidad de reducir los impactos de contaminación de las aguas de los ríos que circundan la ciudad y sus efectos colaterales.
Estos señores maliciosamente han abandonado la PTAR y como consecuencia de ello están perjudicando la magra economía de Loreto, puesto que, traerá consigo demandas, no en contra de mí, sino en contra de la institución, nos están llevando al despeñadero precisó, Iván Vásquez.
Ante este hecho y en salvaguarda de los intereses de Loreto he decidido entablar denuncia penal en contra del señor, Fernando Meléndez Célis gobernador de la región Loreto, al abogado, Jorge Morante Figari en su condición de director ejecutivo de la OPIP y a los representantes de la empresa China International Water & Electric.
Ellos no cumplieron con el cronograma establecido, no ejecutaron fianza, no obligaron a los chinos a levantar las observaciones y todo por hacerme quedar mal y para no permitir el funcionamiento de la obra, todo lo hicieron a propósito pero se equivocaron conmigo y con quienes queremos el desarrollo de Loreto, dijo.
Esta obra al 31 de Diciembre del 2014 lo dejé funcionando y sólo tenían que continuar con lo que estaba programado. Sin embargo estos señores han omitido sus funciones porque no transfirieron formalmente las obras recepcionadas a Sedaloreto, no exigieron a la empresa China el levantamiento de las observaciones formuladas, no levantaron las observaciones formuladas a costo de la empresa China y prorrogar el periodo de notificación de defectos, aseveró frontalmente.
marcodiazr17@gmail.com
Que caradura!
Los comentarios están cerrados.