[CAUSANTE SE DIO A LA FUGA]
El irresponsable procedió0 a darse a la fuga, tanto como conductora y pasajera quedaron en calidad de internas en dicho centro asistencial hasta su pronta mejoría.
El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del kilómetro 3 y medio de la avenida José Abelardo Quiñones cuando la unidad lineal manejada por Isabel Medina Reátegui de 31 años que tenía como pasajera a su menor hija de iniciales J. G. M de 08 años, las mismas que cayeron de forma aparatosa al pavimento tras evitar colisionar contra el motocarrista. Según refieren los testigos el mototaxista se trasladaba de forma temeraria por dicha arteria con sentido norte y entre las avenidas Los Ángeles con José Abelardo Quiñones – este – invadió el carril contrario y ello provocó que la víctima mayor por evitar impactar de forma directa tenga que realizar una temeraria maniobra y terminará despistándose de forma abrupta.
Tras el violento hecho al lugar llegaron agentes del Serenazgo de San Juan Bautista, quienes usando la camilla de reglamento, procedieron a subir a las afectadas hasta la camioneta edil rumbo a un nosocomio situado en la zona de Belén. Luego de algunos minutos de trayecto a la comitiva llegó hasta la sala de urgencias del hospital César Garayar García donde las lesas fueron atendidas por personal de turno, quienes tras examinarlas procedieron a diagnosticar policontusiones múltiples, hematomas en rostro y brazos así como contusión cerebral moderada en la madre.