* Sergio Donayre quiere ser Alcalde de Maynas, afirma que su experiencia en gestión pública le permite plantear una recuperación de la ciudad frente a la inseguridad.

Sergio Donayre sostuvo que Iquitos dejó de ser la “isla bonita” debido al incremento de la inseguridad y a la falta de una gestión efectiva. Señaló que no es posible hablar de una ciudad atractiva cuando los ciudadanos no pueden transitar con tranquilidad ni realizar actividades cotidianas sin temor a ser asaltados, situación que refleja un deterioro evidente del orden y la convivencia.

El exfuncionario que postula a la alcaldía provincial de Maynas por Renovación Popular, indicó que cuenta con más de 20 años de experiencia en la administración pública, cerca de 12 de ellos en cargos de jefatura, además de trayectoria en el sector privado. Aseguró que ese conocimiento le permite tocar puertas y gestionar soluciones para recuperar la seguridad y devolverle a Iquitos el valor que, según dijo, alguna vez la identificó como una ciudad ordenada y acogedora.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:

INICIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí