Cerveza Cristal
A tres meses del inicio de la Copa América 2019, Cerveza Cristal, patrocinador oficial de la selección peruana de fútbol, convocó a cientos de hinchas al Complejo Deportivo CNI de la ciudad de Iquitos para recolectar sus latidos y juntos crear la nueva camiseta edición especial que contendrá el latido de todos los peruanos.
El último domingo más de 600 personas fueron parte de la creación de la nueva camiseta edición especial #ElCorazónDeTodos. Esta camiseta busca representar la pasión y emoción que los millones de peruanos sienten al ver a la blanquirroja en la cancha. Porque cuando nos ponemos la camiseta de la selección, el corazón es el que manda.
A los hinchas asistentes se les colocaba un oxímetro en el dedo y un electrodo en el brazo para medir sus pulsaciones, mientras veían en simultáneo las anotaciones más memorables de la selección y gritaban ¡Gol! De esta manera se registraban los latidos a través de un monitor cardiaco.
Para los que no lograron asistir a la activación, de igual forma podrán formar parte de esta iniciativa, sumando sus latidos de manera digital a través de la web www.elcorazondetodos.com, mediante un botón que medirá el pulso de los usuarios y los transformará en electrocardiogramas. Una vez se obtenga la recolección de los latidos, se juntarán y se desarrollará un diseño de camiseta que plasmará el sentimiento de la hinchada peruana hacia la selección.
“Queremos darle un significado especial a esta nueva camiseta, plasmando los latidos de todos los peruanos en este diseño único, reflejando la emoción y la pasión de la hinchada y así quede inmortalizado que el corazón de todos los peruanos puede lograr grandes cosas”, mencionó Hernán Ugarte, Director de Marketing Cerveza Cristal.