Roger Gronerth:
También mencionó que uno de los principales problemas del poblador es la falta de agua y por ello se compromete dar 16 horas al día de agua a las familias.
El precandidato de la antorcha morada, Roger Gronerth habló claro y fuerte contra la situación en que se encuentra Iquitos y dijo que ya no es la ciudad ni la isla bonita por el estado en que está, por sus calles destrozadas y obras abandonadas, la basura y la necesidad de la población por el servicio de agua y desagüe.
Las obras que se vienen desarrollando en las diferentes calles están trayendo un dolor de cabeza a más de uno porque está destrozada y horrible. Iquitos ya no es una chacra, no confundamos en modernizar con hacer obras que perjudica a la población, y muchos se oponen porque estas obras de las vías están abandonadas y no hay un ornato”, expresó.
Gronerth dijo que si ganara las elecciones, una de sus principales propuestas es realizar el 100% el empistado de nuestras calles de tierra. “Yo voy a transformar el rostro de la ciudad y cumpliré con mi promesa de empistar todas las calles de tierra”, declaró.