Multitudinaria marcha:
La marcha #NiUnaMenos se llevó a cabo a nivel nacional donde las mujeres salieron a protestar y concientizar a los hombres que la violencia debe desaparecer.
Este último sábado los iquiteños se pusieron la camiseta y se concentraron en la plaza 28 de Julio para gritar a toda voz en la marcha #NiUnaMenos donde participaron mujeres, adolescentes, jóvenes, padres de familia y niños.
La marcha fue multitudinaria y recorrió las principales calles de la ciudad para exigir a la sociedad y a las autoridades, no más violencia, que las mujeres tienen derecho a opinar y merecen respeto.
El colectivo #NiUnaMenos indicó que ya no quieren ver ni escuchar más noticias de mujeres violentadas por sus parejas o sus ex, que ya no quieren más muertes y exigen a los hombres dejar de ser machistas.
“Nosotras queremos que las mujeres ya no tengan miedo y que salgan a denunciar a sus agresores, ellas ya no deben permitir más maltrato y golpes. Hay tantas instituciones en donde las defenderemos y todas unidas lograremos acabar con la violencia”, así manifestaron las mujeres de la marcha.