[LAN Perú].
La visión de LAN Perú es seguir renovando la flota con modernos AIRBUS 320 que permite llevar más pasajeros con los estándares de servicio y seguridad, además de impulsar más el Perú como destino turístico para extranjeros y aprovechar la amplia red LATAM para promover las visitas a nuestro país. Ante todo seguir trabajando en el servicio que nos diferencia y consolida la preferencia de nuestros pasajeros, alegó Juan Pablo Olivares.
El Gerente de Finanzas de LAN Perú, Juan Pablo Olivares indicó que Iquitos es un destino muy importante para LAN porque ofrece una gran variedad de atractivos turísticos para el visitante nacional y extranjero. Por ello esta es una ruta que seguirán atendiendo y fortaleciendo, “Nosotros promovemos constantemente los atractivos de Loreto en nuestras redes sociales y publicaciones a bordo”, expresó.
A lo largo de estos años estamos operando en Iquitos alrededor de 16 años, hemos proyectado la cifra llegando a medio millón de pasajeros al año llevando a la ruta Lima -Iquitos y esto es un gran aporte no solo para los iquiteños, sino para el tema de industria. “A lo largo del año sacamos muchas promociones porque nuestra intención es promocionar al país para que más peruanos hagan turismo interno, por ejemplo LAN Perú lanzó el 08 de marzo una promoción para viajar en la ruta Iquitos-Lima-Iquitos desde 69 dólares incluidos impuesto y tasa de uso de aeropuerto”, señaló.
Además dijo que LAN Perú ha apoyado en varias campañas como “Cuido mi Destino” poniendo en valor la plaza Mariscal Ramón Castilla, la laguna de Quistococha y el Malecón Tarapacá, así mismo se realizó la Operación Sonrisa en Iquitos a través de traslado gratuito de doctores, voluntarios y carga. “A la fecha se han evaluado 169 personas, operados 109 y se realizaron 190 intervenciones quirúrgicas a bebes, niños y adultos que han sufrido labio leporino o paladar hendido”, precisó.
Creo que ya es tiempo que el estado peruano haga un alianza con alguna compañía aérea nacional para generar una verdadera competencia… básicamente habría que hacer una guerra de precios para bajar el costo de los pasajes a nivel nacional.
Ayer fui a una agencia y me dijeron que el precio del pasaje a Iquitos es 120 dólares (ida y vuelta). Se imaginan que una familia de clase media quiera viajar y son tres pasajeros…. bastante complicado.
Pienso que el pasaje debe bordear los 50 dólares (ida y vuelta). Rutas mas cortas (1 hora de vuelo – Por ejm. Cusco -Lima, debe costar 40 dólares).
Ya es tiempo de bajar de su nube a la chilena LAN que vuela cuando quiere, a la hora que le da la gana. .. y nadie dice nada… claro hay peruanos involucrados en esta compañía pero que no aman a su patria, prefieren el dinero a como de lugar.
Los comentarios están cerrados.