ALCALDE PAQUITO RAMÍREZ GRATELLY
El alcalde Paquito Ramírez consideró que el respeto al maestro es darle mejores condiciones de vida y en eso está considerado su salario que debe estar de acuerdo a su valioso aporte al país.
Las protestas extendidas por todo el país buscando mejores condiciones económicas para los maestros, son consideradas justas por el alcalde Paquito Ramírez Gratelly quien sostiene que deben tener el respaldo de la sociedad, más allá del sacrificio que significa la paralización de las labores escolares.
“La sociedad se sustenta en sus hombres y mujeres, se conduce por la formación que han recibido en las aulas de manos de los profesores, lo que demuestra la importancia que tiene el maestro en el desarrollo de la vida comunitaria” sostuvo el alcalde contamanino quien destacó que las medidas de protestas buscan un sueldo digno de su trabajo.
El alcalde Ramírez Gratelly consideró que el respeto al maestro es darle mejores condiciones de vida y en eso está considerado su salario que debe estar de acuerdo a su valioso aporte al país, a la sociedad y fundamentalmente a las actuales generaciones.
El burgomaestre hizo públicas sus palabras de respaldo a las manifestaciones de protesta del magisterio ucayalino por considerarlas que se enmarcan dentro de lo justo y necesario para que hombres y mujeres dedicados a la docencia puedan cumplir con acierto su sagrada misión, en ese sentido hizo un llamado al gobierno nacional para que atienda con soluciones las demandas de la comunidad magisterial del país.