Realizarán importante seminario
Las inscripciones se encuentran abiertas y podrán confirmar sus asistencia en la Oficina jurídica ubicada en la calle Huallaga No. 577 – A, en horario de oficina o llamando al Celular Rpm #965800367, las vacantes son limitadas.
Con el firme propósito de coadyuvar con la paz social, enmarcado en la lucha contra el Crimen Organizado y la Seguridad Ciudadana, la Asociación Profesional de Detectives del Perú – APRODEP-LORETO, contando con el apoyo de su sede central – Lima, así como del grupo de seguridad e inteligencia SEGINT, de un perito criminalístico en la investigación de la escena del crimen de la Policía Nacional del Perú y la fiscalía penal especializada en delitos de tráfico ilícito de drogas del distrito fiscal de Loreto, estará realizando el VI Seminario – Taller denominado “La investigación privada y la inteligencia civil como instrumentos para contrarrestar la inseguridad ciudadana”
El evento académico se desarrollará este Viernes 17 de Marzo, en el horario de 3.00 pm a 9.00 pm, en las instalaciones del auditorio del Ministerio Público de Loreto, Sargento Lores No. 958, primer piso, dirigido a detectives en actividad, miembros de las fuerzas armadas y policía nacional en actividad y retiro, aduanas, integrantes de seguridad ciudadana y policía municipal de los gobiernos locales y regionales, entre otros profesionales.
Los catedráticos disertarán los temas sobre la criminalística en la investigación de la escena del crimen, la inteligencia financiera en el marco del tráfico ilícito de drogas, enfoque de la investigación privada desde la perspectiva del derecho, aporte de la investigación privada y la inteligencia civil a la seguridad ciudadana, entre otros temas de interés.