[TUMBARON CERCO EN LA MADRUGADA].
En tanto los vecinos que hace más de 60 días viven en constante zozobra debido a los continuos enfrentamientos entre los invasores y las fuerzas del orden, así como las constantes grescas y diferencias que se daban dentro del terreno usurpado.
AL promediar las 02:00 de la madrugada, un numeroso grupo de personas trató de forzar el cerco de madera que horas antes había sido levantado por los trabajadores del extenso terreno, ubicado en el sector de Anita Cabrera, para evitar que nuevamente ingresen los invasores.
“Llegaron muchas personas y tumbaron el cerco de madera, no les importó absolutamente nada y mucho menos que esté resguardado por policías, pues de igual forma era tal su furia que tumbaron todo el esfuerzo de casi dos días. Este terreno tiene dueño y no entendemos que es lo que buscan si ya estas tierras están vendidas y ya además fueron entregadas a sus dueños. Hubo un gran enfrentamiento con la policía que por momentos se vieron sobrepasados y tuvieron que llegar más policías para hacer uso de sus bombas lacrimógenas y disparos al aire para lograr controlar la situación”, aseguró uno de los vigilantes. (M. Lizarzaburu)