[MORADORES MANIFIESTAN QUE MDSJB IBA A CONSTRUIR UNA PLAZA].
Protestante manifestaron que los terrenos están abandonados más de 417 años y piden al alcalde tierra para el relleno con el fin de beneficiar a familias agregadas.
Cansados de los compromisos incumplidos por el re-electo alcalde Francisco Sanjurjo Dávila y aun habiendo denunciado el hecho ante los medios de comunicación no tuvieron más opción que tomar machetes, picos y demás instrumentos de sembrío y dedicarle la mañana a remover la gran cantidad de hierba para luego ocupar el extenso territorio que estaba destinado para la edificación de un parque.
Tras realizada la denuncia en los medios radiales y al saber que un representante de la comuna sureña llegaría a dicho lugar para conversar acerca del problema los moradores esperaron por varias horas y al ver que nuevamente esa promesa fue rota decidieron ingresar al fangal y darle machete y lampa para dejarlo llano y habitable. “Nunca llegó el funcionario de la municipalidad a pesar del compromiso público, eso es burlarse del pueblo nosotros hemos estado esperando toda la tarde (ayer) y ahora no queremos plaza la municipalidad nos debe dar tierra para rellenar porque muchas familias agregadas necesitan un techo”, dijo una moradora. (M. Lizarzaburu)
En esa área invadida, prevista para parque, se podría disminuir el déficit de 8.5 m2 por habitante en área verde y de sana recreación.
Vayan a trabajar! Vagos!
Los comentarios están cerrados.