En aparente estado de ebriedad intentó agredir a la policía para evitar detención
Un hecho ocurrido la tarde del sábado en la intersección de las calles Iquitos con San Antonio del distrito de Iquitos, generó el malestar de varios vecinos y ciudadanos. Un joven identificado como John Ramírez intentaba conducir un vehículo aparentemente bajo los efectos del alcohol. Al momento de ser impedido debido a que presentaba un riesgo para los demás conductores y población, se mostró violento.
Luego de vociferar insultos e intentar agredir físicamente a las personas que estaban alrededor fue reducido por un grupo de vecinos quienes tras tenerlo tendido en el suelo dieron aviso a la policía y serenazgo.
Al momento de ser levantado del suelo, el hombre intentó agredir al efectivo policial fue controlado una vez más y llevado a la comisaría de Punchana donde fue identificado y detenido por alteración al orden público. La motocicleta que conducía quedó dentro de la dependencia policial.
Los vecinos agradecieron la intervención de los miembros del orden. Aseguraron que, tuvieron que sujetar al varón por la actitud violenta que mostraba presentando riesgo para los conductores y los niños que pasaban a su alrededor.