Encontraron llave T en su poder:
Durante un patrullaje de rutina por parte del serenazgo de Punchana se logró visualizar a dos personas a bordo de un mototaxi desplazándose a una gran velocidad por lo que se procedió a la persecución. Los sujetos al percatarse del patrullero intentaron darse a la fuga con resultados negativos siendo intervenidos en la intersección de las calles Diego de Almagro con Iquitos, distrito de Punchana.
El vehículo estaba siendo conducido por Pool Hernández Ríos (29), en compañía de Diego Paolo Sánchez Ríos (31), quien iba como pasajero. El mototaxi era marca Honda modelo CCG-125 de color azul plata con placa de rodaje 6810-7L. Al preceder con la revisión se encontró una llave T entre las partes íntimas de Diego Sánchez, procediendo al inmediato traslado hacia la comisaría de Punchana.
Ambos intervenidos y el mototaxi fueron puestos a disposición de la policía. El personal que participó en la intervención indicó que la chapa de contacto del vehículo estaba violentada lo que motivó la hipótesis que ambos emprendían huida de un robo reciente con dirección a alguna caleta.