Vecinos los denunciaron al sorprenderlos consumiendo estupefacientes
Al promediar las 10:20 am del lunes, los vecinos de las viviendas del Ejército peruano, ubicado en la intersección de las avenidas 28 de Julio con Augusto Freyre en el distrito de Punchana, llamaron a los números de emergencia al observar como un grupo de personas ingresaba hasta la zona de áreas verdes que se encuentra cubierta por malezas y árboles.
La respuesta se presentó de inmediato, a bordo de una móvil llegaron efectivos policiales de la comisaría y serenazgo de Punchana quienes tras escuchar la queja de los vecinos ingresaron hasta la zona encontrando a tres personas mientras consumían estupefacientes, los cuales fueron retirados y subidos al patrullero para ser llevados a la comisaría de Punchana.
Los vecinos dieron a conocer su malestar debido al constante ingreso de personas de mal vivir quienes usan el espacio para ingerir diversas drogas, luego de su consumo salen a delinquir en las calles para comprar más estupefacientes. Sus quejas son constantes y hasta el momento no tienen una solución definitiva.
El grupo de personas fue retirado de la zona, por lo que fueron llevados a la delegación policial para ser plenamente identificados.