POBLACIÓN LO REDUJO Y PROCEDIÓ CON JUSTICIA POPULAR

Un llamado de emergencia a la base del serenazgo de Punchana movilizó una de sus móviles que estaba realizando patrullaje integrado, entre la policía nacional y miembros del serenazgo, a una calle frontera con el distrito de Iquitos, por la presencia de un ladrón quien intentaba escapar con un mototaxi que estaba siendo hurtado propiedad de uno de los vecinos. Un grupo de ciudadanos al frenar su accionar procedieron con la justicia popular logrando agredirlo en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se registró en la intersección de los pasajes Lourdes con Lambayeque, distrito de Iquitos, hasta donde llegó el patrullero con los miembros del orden, quienes al ser testigos de la paliza que venía recibiendo el presunto ladrón procedieron a rescatarlo, logrando con dificultad sacarlo del linchamiento que estaba recibiendo, golpes que le dejaron heridas en diferentes partes del cuerpo, y para evitar más inconvenientes salieron con dirección a la comisaría de  Punchana.

El propietario del mototaxi de color rojo con placa de rodaje NY34623, se negó a identificarse y acompañar a la policía hacia la comisaria, indicando que las acciones que se puedan tomar son una pérdida de tiempo. Los demás vecinos aseguraron que la próxima que un delincuente intente hacer de las suyas, además de golpearlo, le quemarán las manos para evitar que vuelva a robar.