Policía y serenazgo los llevaron a la comisaría para su identificación
Realizan patrullaje para mantener el orden. Alberto Muñoz Nina (18) y Either Emilio Zevallos Reyes (18) fueron intervenidos al encontrarse en posesión de sustancias ilegales en las calles del distrito de Punchana. Labor corresponde al trabajo de patrullaje para mantener el orden en el distrito norte de la ciudad. Ambos sujetos fueron llevados a la comisaría.
La noche del sábado en la intersección de las calles Cusco con Nauta en el distrito de Punchana, la policía nacional y serenazgo de Punchana intervinieron a dos jóvenes que se encontraban de manera sospechosa en la zona. Al momento de percatarse del patrullero el que se desplazaban, actuaron de manera incómoda.
Los dos intervenidos respondieron a los nombres de Alberto Muñoz Nina y Either Emilio Zevallos Reyes, quienes se encontraban en posesión de PBC, marihuana, cigarrillos con sustancias ilegales, pipas de aguaje y encendedores. Los dos jóvenes fueron subidos a la movilidad y llevados a la comisaría de Punchana para su identificación y las posteriores investigaciones.
Los vecinos de la zona manifestaron a los miembros del orden que desde hace varias semanas, jóvenes dedicados al consumo de sustancias ilegales se posesionaron del lugar para comercializar e ingerir. Debido a lo denunciado piden que la labor de circulación policial y del serenazgo sea constante para evitar que se convierta en un espacio considerado de peligro.