Insultó a los agentes
Intentó negarse a la intervención. La señora Pilar V.R. (32) denunció ser víctima de agresiones por parte de su conviviente Jack Dasailva (34), el hecho se registró al interior de su vivienda en el distrito de Punchana. Personal de policía nacional y agentes del serenazgo intervinieron a violento agresor que se negó a arresto. Agraviada pidió que su denuncia sea judicializada debido a hechos violentos constantes.
La noche del sábado a las 8:10 pm, la señora Pilar llamó a la base de emergencia de la policía nacional, debido a ser víctima de agresión por parte de su pareja de nombre Jack Dasilva. Una móvil de la policía acompañada de motorizados agentes del serenazgo llegaron hasta prolongación Independencia Mz V Lt 10, encontrado a la presunta agraviada en el frontis de su propiedad. Desde el interior el presunto agresor vociferaba insultos de grueso calibre hacia su conviviente.
La mujer explicó que de manera constante su pareja llega a su casa para agredirla verbalmente y ante la falta de atención la lastima físicamente, durante la noche el señor Jack Dasilva la había golpeado con puños y patadas tras jalarla del cabello. Por el permiso de la propietaria los agentes ingresaron al domicilio donde el denunciado puso resistencia insultando al personal policial y usando objetos contundentes para intentar lastimarlos e impedir la intervención.
Debido a su actitud violenta, la policía lo redujo dentro de su propiedad siendo enmarrocado y subido a la parte posterior del patrullero. La agraviada también fue subida a la movilidad siendo llevada hacia la comisaría de Punchana. Dentro de la dependencia policial la agraviada pidió que su pareja sea retirada de su inmueble al mismo tiempo puso fin a su relación para acabar con las agresiones.