[MENOR INGIRIÓ DOS BLÍSTER DE PASTILLAS].
Los familiares aseguraron que le brindaran apoyo moral y solicitaran que la menor lleve tratamiento psicológico para evitar posibles nuevos intentos de suicidio.
La joven identificada con las iniciales M. F. C. M de 16 años fue a buscar a su enamorado – quien estudia Administración de Empresas en una universidad particular – y camino a su casa divisó a lo lejos a su novio pero este no estaba solo y al contrario disfrutaba de la compañía de su anterior compromiso. La muchacha al notar lo cariñosos que se hallaban ambos fue a reclamarles y el joven muy suelto de huesos le dijo que solo conversaban pero que si tanto le molestaba pues hasta ahí nomás continuaba su relación debido a sus celos enfermizos.
La situación se volvió aún más difícil de procesar para la adolescente que volvió envuelta en llanto hasta su vivienda ubicada en la manzana B lote 15 del asentamiento humano Villa Concepción y tras encerrarse en su habitación se quedó a llorar sus penas de amor y a lamentarse de la su mala suerte en el amor. Sin encontrar una solución a su salida cogió dos tabletas de pastillas de diferentes nomenclaturas y la ingirió sin imaginarse que esto le causaría un severo daño, no obstante a los pocos minutos la menor fue ingresada a la sala de urgencias del centro de salud San Juan Bautista, donde fue atendida rápidamente por personal de turno, quienes tras examinarla procedieron a realizarle un lavado gastro-intestinal con la finalidad de estabilizarla, sacarle las sustancias nocivas y por consiguiente salvarle la vida.
URGENTE UNA REINGENIERIA EN PRO Y CONTRA
Cordial saludo, señores de Pro % Contra:
Las noticias no guardan correspondencia con las fotografías publicadas, se menciona que una menor se envenenó y fue llevada al Centro de Salud de San Juan y la foto corresponde al Hospital Apoyo Iquitos.
No se entiende.
Hasta pronto,
Los comentarios están cerrados.