[Trabajador del grupo musical explosión].
El vigilante Luis Enrique Vílchez Ortega (27) fue detenido por el Departamento de Investigación Criminal – DEPINCRI, en coordinación con el representante del Ministerio Público, doctor Ulises García Rivasplata en la localidad de Panguana.
Este vigilante, en de la madrugada de ayer, en el interior del centro de convenciones “Del Pardo”, de propiedad del empresario musical Raúl Flores Chávez, sustrajo de la caja fuerte la suma de 38 mil nuevos soles. Dinero destinado para gastos del grupo musical “Explosión” durante el fin de semana.
El empresario al percatarse del hecho inmediatamente puso la denuncia. “Es la primera vez que sucede este hecho, nos dimos con la sorpresa que no existía dinero, entonces denunciamos el hecho”, relató el Flores.
Después de del delito contra el patrimonio, Depincri y el fiscal llegaron hasta la Panguana descubriendo Vílchez Ortega, en compañía de su tío Pascual Ortega Inuma (29), cuando se estaba repartiendo el dinero que estaba en el interior de una maleta de color negro. En el momento de la intervención, tanto el tío como el sobrino no pudieron darse a la fuga y fueron reducidos.
“Al único que le conozco es a Luis Vílchez, pero no me imaginé que otro familiar estaba metido en esto. Quiero agradecer a la policía por hacer un trabajo impecable para dar con el paradero”, resaltó el empresario.
El fiscal Ulises García, dio a conocer que recuperaron el dinero que estaba en una maleta con prendas de vestir y que se realizará todas las investigaciones. “Logramos encontrarlos en Panguana. Se recuperó el dinero del empresario y estamos haciendo toda la documentación para las indagaciones de los involucrados porque hasta el tío estaba metido en el acto delictivo”, expresó doctor García Rivasplata.
Los detenidos serán puestos a disposición del Poder Judicial, para su internamiento en el centro penitenciario de Iquitos.
EL TIO TIENE QUE COMPORTARSE CON LOS POLICIAS QUE RECUPERARON EL DIERO.
EL TIO RAUL, SEGURO NO PAGA BIEN A SU GENTE Y ESO QUE LE ESTA YENDO BIEN YA PASARON LA EPOCA DE LAS VACAS FLACAS EN QUE CASI QUIEBRA, ESPEREMOS QUE SEA MEJOR PERSONA Y HYA DEJADO LA SOBERBIA.
Los comentarios están cerrados.