Alerta con este caso, indeseables estarían merodeando colegios
Padres de familia, profesores y directivos del colegio Túpac Amaru exigen mayor vigilancia policial en las inmediaciones y en la puerta de ingreso y salida de la institución.
La maestra Damaris Heredia del primero “C” de la institución educativa experimental primaria TÚPAC AMARU, indico que su alumna de las iniciales C.R.I.R. de apenas 7 años, se salvó de ser raptada por desconocido sujeto.
El desconocido llamó por teléfono a la docente indicando que no dejaran salir del colegio a la menor porque él pasaría a recogerla a la hora de la salida.
La profesora muy preocupada y confundida, al ver el número móvil que no pertenecía a la madre de esta menor de edad, llamó para preguntar si otro familiar se encargaría de recoger a la pequeña. La mamá contrariada advirtió que ella es la única quien puede recogerla.
Este hecho preocupó a los demás padres de familia quienes llegaron hasta las instalaciones del colegio para exigir la presencia policial en esta institución al ingreso y a la salida para evitar que personas extrañas se acerquen a los alumnos.