Intenta suicidarse al ser descubierto

Lo descubren tocandole partes íntima a su sobrina

Hasta la comisaria, llegó el representante del Ministerio Público, para ordenar la detención de la persona y realizar las investigaciones correspondientes.

Wilker Gonzales Piña (33), fue sorprendido por su cuñada María Elena Ruiz Geman (29), cuando realizaba tocamientos indebidos a su menor hija de iniciales O.P.A.R (05), Al promediar a las 8 de la noche del lunes, en las inmediaciones de la calle San Juan No 36, ubicado en el asentamiento humano “1 de Mayo” – distrito de Iquitos, Gonzales Piña luego de ser sorprendido se dirigió hacia su habitación para intentar quitarse la vida ahorcándose con una hamaca, siendo auxiliado por su conviviente para ser llevado al Hospital Apoyo Iquitos.

“Ellos estaban en la huerta, entonces cuando me dirigí hacia el lugar, entonces observé que estaba realizando tocamientos a mi menor hija y comencé a llamarle la atención, y lo único que hizo fue pedirme perdón confesando que lo hizo. Luego se dirigió hasta su habitación para ahorcarse pero su esposa llego a tiempo y le rescataron, brindado asistencia. Ahora ha quedado detenido” manifestó la madre.

Los moradores al percatarse del hecho brindaron auxilio a Gonzales Piña, con trabajo de reanimación para luego ser trasladado hasta el nosocomio, donde fue atendido por el médico de turno, el mismo que diagnostico intento de suicidio, luego fue llevado a la comisaria 9 de octubre, donde la señora Ruiz Geman, denunció que su cuñado estaba realizando el delito contra la libertad sexual – tocamientos indebidos en agravio de niña.