* Familia pide apoyo de autoridades regionales y uso de tecnología para ubicar a las víctimas del accidente fluvial ocurrido camino a Puerto Nariño.

A cinco días del naufragio ocurrido la noche del jueves 25 de diciembre, Gladys Paucat Vera y Ruth Idalia Paucat, tías de Mario Alexander Paucat Campos (31), continúan pidiendo apoyo para intensificar la búsqueda del joven, quien desapareció cuando retornaba de un paseo a Puerto Nariño rumbo a Caballococha. Según relataron, en el accidente también desaparecieron un adulto y una menor de edad, mientras que hasta el momento solo se ha logrado recuperar el cuerpo de una de las víctimas.

Las familiares indicaron que la Municipalidad de Caballococha y efectivos policiales vienen colaborando en las labores; sin embargo, consideran insuficientes los recursos frente a la magnitud del río. Por ello, solicitaron la intervención del Gobierno Regional y de las autoridades para emplear medios como drones u otros equipos que permitan ampliar la zona de rastreo. Asimismo, cuestionaron la presunta informalidad de la embarcación involucrada y pidieron que el propietario asuma responsabilidad mientras continúan los esfuerzos para recuperar los cuerpos y darles cristiana sepultura.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:

INICIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí