Por documentación en regla

La Gerencia de Tránsito realiza una labor de inspección a los choferes de vehículos de transporte público para verificar si cuentan con los documentos en regla que garanticen su libre tránsito en las rutas designadas para cada empresa.

La mañana del lunes los inspectores retomaron sus funciones, donde frenaron el recorrido de varios vehículos los mismos que fueron sancionados debido a la falta de documentación. El personal solicitaba la tarjeta de propiedad, Soat, licencia de conducir y permiso del recorrido, lo que fue faltante entre la mayoría de intervenidos.

“El trabajo se debe a una decisión de la gerencia, motivo por el cual pedimos el apoyo de la policía nacional y el serenazgo quienes nos ayudan a garantizar el cumplimiento del trabajo. Hasta el momento varios conductores presentan faltas graves razón por la cual pasamos a sancionarlos algunos con papeletas, pero muy pronto tendremos que ingresar las movilidades al depósito en el caso de continuar reincidentes”, dijo uno de los inspectores.

Por su parte los conductores se mostraron disgustados porque los operativos se presentan de manera constante en la municipalidad, algunos aseguraron no tener el respaldo de sus empleadores y sus sindicatos, de manera consientes aseguraron que pasarían a formalizarse para elevar las observaciones por parte de los inspectores de tránsito.