Brindaron recomendaciones a conductores y pasajeros
Los inspectores de tránsito de la Municipalidad Distrital de Belén, vienen verificando el uso adecuado de los protocolos de bioseguridad en las empresas vehiculares de las líneas interprovinciales Iquitos – Nauta, así mismo brindaron recomendaciones a todos los conductores y pasajeros.
También inspeccionaron los elementos de bioseguridad dentro los vehículos menores como la correcta instalación del acrílico separador entre el conductor y pasajeros (máximo dos por viaje), señalización en los asientos y alcohol líquido o en gel para la desinfección antes de abordar la unidad, por su parte el titular de la comuna CPC. Gerson Lecca García manifestó que estos operativos continuarán con el principal objetivo de asegurar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19 en todos paraderos de del distrito. El personal edil combate el coronavirus en primera línea para salvaguardar la integridad de todos los hermanos beleninos y población en General.
La Municipalidad Distrital de Belén tiene la responsabilidad de proteger a los vecinos que abordan estas unidades ya que son paraderos dentro de nuestra jurisdicción, trabajando de la mano con la formalidad, pero también estrictos en la fiscalización para la protección de la población, realizando estos controles de manera constante.