Hola a todos mis queridos pirinolos que cada semana se suman a esta columna, para reír, renegar, disfrutar y a veces terminar con un dolor de cabeza, así que sin más preámbulos vamos directo a los chismesitos, pónganse cómodos mis primores.
Insoportable!!!
Desde hace un buen tiempo La Chicorita me viene diciendo que hay un tipejo que hace tiempo salió no muy bien de una radio y a paso de motelo, que viene casi hostigando a los trabajadores de otra empresa radial y hasta la dueña ya se ve algo fastidiada porque este tipo le llama todos los días y a cada rato para pedirle, rogarle, suplicarle, implorarle etc, etc, etc, trabajo. Es más algunos de los operadores y dj están algo fastidiados por que a cada rato llama para pedir que le manden saludos. A este ególatra a mil le vamos hacer un favor, pasándole un datazo… ¡deja ya de estar llamando por que no te van a dar chamba, ya todos saben el tipo de persona y lo antiprofesional que eres, así que deja ya de estar molestando a los de la insuperable! Servido. Esto es para que te des cuenta que ya nadie quiere tenerte en sus filas, porque eres un warmishco que se para igualando con las mujeres, así que date por enterado y vaya a buscar trabajo en otra cosa que no sea radio. Cham!!!
Programa secuestrado
Ayer por la tarde haciendo zapping para ver si encontraba algo bueno en la programación local, me encontré con el programa del siempre churro Carlos Ruiz, el anunciaba que su programa solo por esta semana cambiaría de horario. En ese momento me imagine que se debía a que nos encontramos en la recta final de las elecciones presidenciales y como la semana pasada el señor que es dueño del canal se fue hasta las dos con un programa que tiene, asumí que Carlitos quería evitar problemas con el dueño y por eso cambiaba de horario. Grande fue mi sorpresa al verlo ayer, después de su primera pausa estaba con el dueño del canal que también es candidato al Congreso, como invitado, ya de por si parecía raro y se le notaba incomodo a Carlitos, pero ahí no queda la cosa, ya casi iba por medio programa con el mismo invitado cuando de pronto logro escuchar a Carlos que le dice lo siguiente: “bueno el tiempo se nos está acabando” frase que todo conductor utiliza para transmitirle a su invitado que la entrevista está acabando, cuando de pronto el invitado le contesta: “si pero sabemos que ahí te queda unos minutitos” y el invitado siguió con su rollo, a Carlitos no le quedó otra que continuar con la entrevista, como no se de política y no me interesa, me quede con el volumen alto para saber en qué momento terminaba la entrevista, la cual termino casi terminando el programa, luego solo escuche a Carlitos que decía: “No tenemos tiempo para más nos vemos mañana”. Molestia, rabia, impotencia, es lo que pude notar en el rostro de Carlos Ruiz, prácticamente le secuestraron su programa el día de ayer, no pudo mandar ningún material y nos tuvimos que chantar una hora más, fuera de las dos anteriores con el mismo personaje exponiendo sus propuestas. Hay que tener un poco más de consideración con los concesionarios, digo, no?
Amor del bueno
Darwin Arévalo y Fiorella Mestanza son una de las tantas parejas que existen en los predios periodísticos, ellos hace muchos años atrás se enamoraron y decidieron vivir juntos. En la actualidad tienen dos hermosos bebes, y un hermoso angelito en el cielo, y por cómo se les ve en la foto, aún mantienen esa llama de amor encendida, sino Uds. Mismo saquen sus conclusiones, esta foto la captamos de las redes, al parecer es en la fiesta de otra ex periodista que se casó hace poquito nomas. En la instantánea podemos notar como Darwin le canta mientras baila con su esposa Fiorella. Sí que se les nota muy enamorados, quizás sean de las pocas parejas de periodistas casados, que no tienen reparos en mostrar lo felices que son estando juntos y lo enamorados que se sienten. Al mirar esta foto solo queda decirles que viva el amor!!… Ay, diosito, ya me parezco a la Patty, ¡ups!
Noticieros
Hace buen tiempo que no veo los noticieros locales y la verdad que no lo hago por que la última vez que lo hice estaban pésimos, ayer por coincidencias de la vida estaba haciendo zapping y justo paré en un canal porque vi una conductora muy guapa, le pregunte a la Chicorita si la conocía y me dijo que se llamaba Bonita, hace honor a su nombre le dije, lo que si no estaba para nada bonito, eran los videos que pasaban, se podía ver que las tomas eran pésimas, no había un trabajo de edición, solo eran imágenes y audio de ambiente. Sinceramente pensé que los noticieros al menos habían mejorado un poco, pero no!!! Estamos mal, hay unos noticieros que son peores que otros, ojalá algún día los propietarios de los canales se den cuenta que tienen que mostrar un buen producto en la televisión para que así inviten a la empresa privada a poner sus anuncios y de una vez por todas dejen de estar dependiendo de la publicidad estatal e intenten ser un poco más independientes, puedan tener programas propios y dejen de estar alquilando a cualquier hijo del vecino un espacio en la televisión. Mientras eso no pase seguiremos viendo cualquier cosa en la tele, tanto como programas, así como los que se hacen llamar conductores.
Bueno por hoy basta, los dejo nos vemos el lunes, previo a las travesuras de fin de semana, donde les traeré los mejores chismecitos, chaucito.