Conducía motocicleta en aparente estado de ebriedad

La encontraron con lesiones en medio de la calle. La señora Rosa Chávez (31), fue auxiliada por la policía nacional y serenazgo debido a un despiste mientras conducía su motocicleta, luego de ser subida a un patrullero fue llevada de emergencia al hospital regional. Aparentemente conducía motocicleta en estado de ebriedad.

Una llamada de emergencia la madrugada del sábado a las 3:50 am al serenazgo de Maynas alertó sobre un accidente de tránsito en la intersección de las calles Samanez Ocampo con Távara en el distrito de Iquitos. Una móvil del serenazgo que realizaba patrullaje en conjunto con la policía nacional atendió el hecho, llegando hasta el lugar a los pocos minutos.

En el lugar encontraron a la señora Rosa Chávez recostada en la berma central de la pista y su vehículo una motocicleta a unos metros de ella, de inmediato procedieron a auxiliarla. Debido a presentar dolores en todo el cuerpo fue subida a una camilla y colocada en la parte posterior del patrullero siendo llevada hasta el hospital regional de Loreto donde fue atendida por los médicos del área de emergencia.

El trabajador de un grifo en la intersección de las calles donde se registró el accidente de tránsito manifestó ser el responsable de la llamada a la base del serenazgo. Manifestó a los efectivos policiales que escuchó un grito por parte de la agraviada y luego vio como caía de su motocicleta al pavimento, aparentemente perdió el control de la movilidad al pasar por un desnivel de la calle. La motocicleta fue subida a un patrullero y llevada a la comisaría de Iquitos.

En el nosocomio, los médicos que atendieron la emergencia diagnosticaron para la paciente poli contuso, traumatismo encéfalo craneano leve, hematoma en la cabeza y frente. Debido a que habría ingerido alcohol quedó en observación hasta que horas más tarde fue dada de alta.