– Más de 15 casas quedan en cenizas
Infierno en Masusa
Los damnificados serán trasladados al local comunal San José. Cerca del siniestro se viene instalando una antena de telefonía celular que no fue afectada.
Cerca de 15 casas quedaron en cenizas tras producirse un siniestro en la calle Los Rosales a pocos metros del embarcadero Masusa, en el distrito de Punchana. El siniestro que dejó sólo pérdidas materiales se habría producido cerca de las 7 de la noche de ayer producto de un corto circuito en una de las casas. Debido al material rústico de las viviendas el fuego las consumió en pocos minutos.
Al lugar llegó una unidad de Bomberos y una cisterna de la empresa Sedaloreto. La presencia de los bomberos evitó que el fuego se propalara a más casas. Los pobladores de la zona valiéndose de baldes con agua e incluso tierra trataron de apagar el fuego al momento de iniciarse.
El alcalde del distrito de Punchana, Juan Cardama, acompañado del regidor Víctor Muñoz y personal de Defensa Civil llegó a la zona para coordinar las acciones de ayuda a los damnificados. Robert Falcón, director regional de Defensa Nacional, se sumó a las acciones de coordinación con la autoridad edil.