– Padecía de insuficiencia renal

El abogado deja una hija en la orfandad, pertenecía a la promoción 1989 del colegio San Agustín, sus restos se velan en su vivienda de Bolognesi cuadra 15.
A pesar de encontrarse delicado de salud, el abogado Ángel Eduardo Gonzáles Arévalo (38) decidió recibir el año nuevo libando algunos vasos con cervezas y otras bebidas haciendo salud en compañía de sus familiares y amigos, pero luego de beber decidió descansar un poco y estando en su habitación su cuerpo se descompuso sin que pudiera respirar, siendo auxiliado por sus familiares quienes lo trasladaron al Hospital de Essalud.

Al llegar al hospital los médicos realizaron denodados esfuerzos pero todo resultó en vano, puesto que, el abogado sufrió una seria afección al corazón y el infarto acabó con su vida, ante el dolor y desesperación de sus familiares que incrédulos no podían aceptar lo sucedido, puesto que, momentos antes en la familia todo era alegría por la llegada del nuevo año, pero se tiñó por la repentina muerte. (markito_33@hotmail.com)
Estimado Señores periodistas, es una pena que den una imagen de irresponsable del fallecido, hubiera sido apropiado investigar un poco mas del tema para escribir el articulo, El Señor Gonzales ya se encontraba delicado de salud y estuvo internado en el hospital Iquitos el día 31/12 y su salud enpeoro el 01/01. Entonces no celebro el año nuevo ni libo alcohol segun lo indicado en el articulo.
Descansa en paz Angel.
Creo que para informar algo tenemos que averiguar bien y me parece que no lo hicieron ; porque el señor Gonzales no celebro el año nuevo libando porque ya se encontraba delicado de salud.
Que si no hubiera hablado minutos antes con el Señor les hubiera creido.
DESCANZA EN PAZ ANGELITO.
Querido amigo siempre estaras en nuestra mente, tuvimos la oportunidad de vivir los años de cole, las palomilladas, y todo lo demas , que descanses en paz. atte. urrelo
promocion, amigo
las personas que tuvimos la oportunidad de pasar momentos a tu lado te recordaremos como una persona feliz y alegre que contagiabas al resto con tu alegria
descansa en paz….que siempre formaras parte de nuestros mejores recuerdos
ES UNA LASTIMA, PERO DE ALGO TENEMOS QUE MORIR
Querido amigo Angel, descansa en paz. Siempre te recordaremos en las anecdotas de la promoción.
Los comentarios están cerrados.