– En Loreto
INDECOPI en Loreto continuará trabajando por la protección de los derechos del consumidor de esta parte del país. Por eso recordó a la ciudadanía sus líneas telefónicas de asesoría gratuita y atención de reclamos: (065) 243490 y 0-800-4-4040.
Como parte de sus funciones, el INDECOPI brindó orientación a un total de 8,622 consumidores de la región Loreto sobre protección al consumidor, propiedad intelectual y derecho de autor, durante el 2010.
La mayoría de orientaciones se realizaron mediante la campaña “INDECOPI a tu alcance”, donde se atendió a 4,311 personas. A estas se sumaron las atenciones brindadas a través del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), con 3,578 consumidores, quienes buscaron conciliar con sus proveedores, antes de empezar una controversia.
La campaña “INDECOPI a tu alcance” llegó principalmente a los ciudadanos de las localidades de Iquitos, Belén, San Juan Bautista y Punchana, de la región Loreto, así como Yarinacocha y Pucallpa, de la región Ucayali. Esta campaña busca guiar a los consumidores en sus derechos, a través de módulos informativos, ubicados en centros comerciales y puntos de gran afluencia de público.
El derecho al consumidor es tanbien respetsr dwr la atencion de primer lugar no dejken que sw improvise indevopi debe trabajar cunjuntamente con le hipermervado financiero que e el istema de credito para lo consumidores
,claro que tambien la defensoria del pueblo debe ampara ete nuevo sistema de analisisi de creitoa.
PERO PARA ESO ESTÁN O NO?, ENTONCES DONDE ESTÁ LA NOTICIA.
Indecopi es buenazo castigando a las empresas que quieren trabajar, preguntenle al director y sus abogados cuantas sanciones le han metido al interbank o al scotia bank??? no lo van a encontrar puesto que ellos mismos asesoran a estos bancos, hay que medir a todos con la misma vara, o es el poder del dinero!!!!
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