Fuego se habría iniciado cuando quemaban hojas de coco
Como se recuerda hasta el lugar del siniestro llegaron los agentes policiales, quienes con ayuda de los vecinos echaban agua para evitar que el fuego se expandiera.
El pasado sábado 27 se registró un incendio, sucedió en la vivienda de la señora Nara Malafaya Tenazoa, ubicada en la calle Chiclayo número 820 del Distrito de Punchana, el siniestro se habría originado al momento que una vecina del lugar quemaba hojas secas de coco.
Malafaya Tenazoa y sus vecinos demostraron su malestar porque los bomberos no llegaron a tiempo, motivos por el cual se quemó gran parte de sus pertenecías.
Después de 40 minutos llegaron los hombres de rojo quienes lograron apagar el fuego y evitar que el incendio se expandiera, ante lo sucedido los damnificados esperan que las autoridades policiales investiguen y encuentren al directo responsable del siniestro.
Por su parte el jefe de emergencia del cuerpo de bomberos Comandante José Hidalgo, afirmó que no cuentan con unidades contra incendio es por eso que algunas veces se demoran en llegar al lugar del siniestro.