Moto explota y destruye maloca de empresa
Los bomberos y la ambulancia se hicieron presentes ante este incendio que fue causado por la explosión de una moto.
Una trabajadora dejó su moto en la maloca de la empresa Sedaloreto a pesar de estar prohibido y de pronto su vehículo explotó y generó un incendio que terminó por consumir la infraestructura de material rustico.
Tal parece que la EPS Sedaloreto viene atravesando una mala racha, hace unas semanas la empresa prestadora de servicio fue víctima de un asalto en las instalaciones de la gerencia comercial, hoy la noticia es distinta, un incendio se produjo al interior de la planta de tratamiento de agua potable. Una trabajadora de la EPS de Sedaloreto se dirigió a las oficinas administrativas de la gerencia general, al promediar las 12:30 del mediodía a bordo de su moto. La trabajadora dejó estacionado su vehículo debajo de la maloca de la empresa, y se dirigió al edificio de la gerencia, cuando repentinamente su motocicleta explotó, y diera inicio a un incendio que terminó arrasando con toda la infraestructura de material rústico.
La señora Irma Maritza Hidalgo Arbildo, pese a tener conocimiento que por disposición de la gerencia se encontraba prohibido estacionar vehículos en la maloca, pero al parecer la trabajadora aparentemente olvidó dicha disposición y dejó su moto en dicha zona, la cual al parecer causó un corto circuito y explotó su vehículo causando todo el hecho, afortunadamente nadie resultó herido.
Hasta las instalaciones de la planta de Sedaloreto llegaron los bomberos y la ambulancia pero todo fue controlado a tiempo y solo terminó por quemarse la maloca.
Este incidente alarmó a todos los trabajadores quienes se encontraban en sus oficinas laborando y salieron asustados a ver el incendio que se estaba generando al arder el material rustico de la maloca de la empresa.