En el AA.HH. Bello Horizonte

Hasta el momento se desconoce cuál sería el origen de este incendio por lo cual ya se viene investigando.

Tres familias lo perdieron todo tras registrarse un incendio cerca de la 01:30 de la tarde en el asentamiento humano Bello Horizonte, en el distrito de San Juan Bautista.

El incendio ocurrió en el pasaje Las Ardillas, cuando una mujer dejó prendida su cocina mientras iba a la bodega, cuando de pronto al parecer explotó el balón de gas y fue ahí que se generó el siniestro.

Al escuchar la explosión, los vecinos de la cuadra alertaron a todos y nada pudieron hacer para que saquen sus cosas las viviendas que estaban cerca del fuego.

En cuestión de minutos el voraz incendio consumió las tres viviendas de material rustico y otros se alarmaron sacando sus pertenencias a la calle, temiendo que su propiedad sufra por las lenguas de fuego.

Los propios moradores trataron de apagar el incendio, fue ahí que personal de la compañía de bomberos, los agentes de la Policía Nacional del Perú, y los serenos de Maynas y San Juan llegaron a la zona para controlar el fuego y apoyar a los afectados.

Entre lágrimas los propietarios vieron como sus viviendas eran consumidas por el voraz incendio que tras media hora de trabajo los hombres de rojo lograron controlar el fuego.

En total tres familias se quedaron en la calle y ya las autoridades correspondientes vienen apoyando a estos damnificados.