En casa rustica en Nanay

Policía incauta combustible de avión

Tenía en su poder combustible de avión

El galón de turbo jet en el mercado local es de 13 nuevos soles,  llegándose a incrementar su precio en 40 nuevos soles en la frontera.

Luego de un paciente trabajo de inteligencia por parte de efectivos de la División de Operaciones Tácticas Antidrogas que incluyó un seguimiento especial con registro de video se logró intervenir en una vivienda a varias personas que tenían en su poder varios galones de combustible tipo turbo  jet usado para los aviones.

La intervención se produjo finalmente la mañana de ayer en una vivienda ubicada a orillas del río Nanay en el sector de Bellavista. Danny Nemías Ruiz Chapiama fue la persona que se hizo responsable de la tenencia del combustible. Al momento de ser intervenido solo dijo que había sido contratado para transportar el turbo jet, sin ahondar en detalles.

Cerca a 100 galones fue incautado

Lo que ha llamado la curiosidad en algunos agentes es que el combustible fue encontrado a pocos metros de donde funciona la Sub Base de Nanay del Grupo Aéreo Nº 42 donde están acoderadas las aeronaves de la Fuerza Aérea del Perú.

Desde las labores iniciales de inteligencia que se llevó a cabo  hasta la operación final  de ayer se incautó  cerca a 100 galones de dicho insumo.

Danny Ruiz fue trasladado hasta la base de la Divandro en el sector de Las Camelias para profundizar las investigaciones. 

La operación policial estuvo al mando del coronel PNP Jorge Angulo y del comandante PNP Camilo Vinatea, así como del Fiscal Antidrogas Germán Juárez.

3 COMENTARIOS

  1. Estos tombos pendejos chapan a un tarado chiquito nomás para que sigan apañando a los grandazos que venden un montón de ese combustible. Sobretodo si son de la FAP y dejan buenas fichas. Ya tú saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………………

  2. SIEMPRE SE HA VENDIDO COMBUSTIBLE POR ESAS CASITAS QUE ESTAN CERCA A LA ORILLA DEL RIO NANAY DESE LOS AÑOS 1994, Y RECIEN SE ENTERAN……

    • Totalmente de acuerdo con Jerry, normalmente eso sucede cuando dejas de pagar tu couta que te asignan para el soplon y para el su jefe.
      O la tipica que dice el narcotraficante Penaherrera: Me aumentaron de couta y me negue a pagar.

Los comentarios están cerrados.