[ANCIANO QUEDÓ GRAVEMENTE HERIDO]
El médico tratante procedió a diagnosticar traumatismo encéfalo craneano leve, por descartar fractura de brazo izquierdo así como laceraciones múltiples. El caso paso a ser investigado por efectivos de la división de Tránsito de la comisaria 09 de Octubre.
El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la cuadra 19 de la avenida Participación cuando Rafael Manihuari Rojas de 55 años – que habría estado bajo los efectos del licor – trató de cruzar a la acera de enfrente sin percatarse que por dicha vía (en ambos sentidos), muchos vehículos menores transitaban como de costumbre y uno de estos lo impactó de forma directa dejándolo tendido sobre el pavimento.
Lo que refieren los testigos es que en la unidad lineal iban una pareja quienes con la colisión también fueron parte de los agraviados pues la colisión provocó que el conductor identificada como Rina Flores Lovera de 28 años pierda el control de su unidad y se precipitaran de forma brusca al pavimento; sin embargo la peor parte se la llevó el que generó el evento debido a su negligencia. Luego de varios minutos – incluso de discusiones entre testigos y el conductor que arrolló sin culpa al longevo – al lugar llegaron agentes del Serenazgo de San Juan Bautista, quienes lograron subir al leso a la camioneta edil rumbo a un nosocomio cercano.