[Se está imponiendo el principio de autoridad y restableciendo el orden].

1143 Belén

 En ese orden de ideas, el último martes se intervino “Vickita Bar” (entre calle San Francisco y Av. José Abelardo Quiñones) por atender al público más allá del horario establecido, a lo que hay que mencionar que no es la primera vez que este bar es sujeto de una intervención por parte de la MDB.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, continúa con su lucha frontal contra quienes contravienen las leyes y las normas municipales en virtud a lo dispuesto por el alcalde Richard Arturo Vásquez Salazar, quien está decidido a imponer el principio de autoridad y restablecer el orden en su distrito.

 

Los operativos inopinados contra bares de mala muerte o antros son muy importantes para batallar, con las armas de la legalidad, contra los dueños de estos establecimientos que se resisten a acatar las iniciativas municipales permitiéndose, en algunos de ellos, el ingreso de menores de edad y de delincuentes donde consumen bebidas alcohólicas, incluso no aptas para el consumo humano, y estupefacientes.

 

Richard Vásquez ha reiterado y sigue haciéndolo en el sentido de que se tiene que actuar con todo el peso de la ley contra los responsables de la degradación moral de muchos jóvenes que, sin duda, a traviesan por serios problemas familiares y se convierten, por ende, con excesiva facilidad en blanco fácil de los que promueven la relajación de los principios rectores de la vida familiar.