[Siempre beneficiando a las familias de escasos recursos económicos]
Estas actividades seguirán desarrollándose, en el transcurso de las siguientes horas, en los asentamientos humanos Inca Roca, Santa Rosa y en el PP. JJ. 09 de Octubre.
El día de ayer, la Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social, llevó adelante un gran apoyo social para los que menos tienen.
El alcalde de Belén, Richard Arturo Vásquez Salazar, saluda y destaca el espíritu filantrópico de la pareja de esposos Alfredo Miró Quesada y Graciela Bancalari, quienes se han constituido en personas cooperantes sumando su esfuerzo y desprendimiento con la Municipalidad en la organización de desayunos, almuerzos o degustación de alimentos nutritivos.
Aquellos cónyuges se sienten muy felices de realizar estas acciones en el distrito de Belén donde los niveles de pobreza se acentuaron en los últimos años por la negligencia palpable de los anteriores gobiernos locales que no hicieron nada por superar esta dramática situación.
Ayer mismo, los integrantes del Programa de Vaso de Leche se constituyeron hasta la calle Argentina del AA. HH. «Ciudad Jardín» (zona sur Belén) para compartir un nutritivo desayuno junto a Alfredo y Graciela a la vez que repartieron entre los asistentes 455 ropitas para bebes y niños y 97 batas para mujeres gestantes y lactantes