Tres colombianos ya obtuvieron ese beneficio y mañana dos más dejarían penal
Ciudadanos yurimaguinos de manera espontánea vienen convocando a realizar una protesta pacífica frente al establecimiento penitenciario de la capital altoamazonense, así como en el Poder Judicial, el día viernes por la mañana.
Escándalo. Más implicados en el secuestro agravado y posterior asesinato de los esposos empresarios Carlos Arévalo Vásquez y Jenhy Bardalez, podrían salir libres mañana, si el juez así lo decide.
La información procedente de Yurimaguas, capital de la provincia de Alto Amazonas, da cuenta que este viernes 20 a horas 10:00 am., habrá audiencia para resolver pedido de Cesación de prisión Preventiva, solicitado por Lady Diana Soria Pisco y Pedro Julio Chota Inuma quienes de manera conjunta han realizado las gestiones respectivas.
Como es de conocimiento, Lady Diana Soria Pisco es esposa del autor intelectual del secuestro agravado y crimen que enluto a la ciudad de Yurimaguas en setiembre del año pasado.
Las autoridades judiciales y del Ministerio Público dijeron en su momento que todos los detenidos tenían responsabilidad en este horrendo y repudiable crimen.
Quienes tendrán a su cargo la resolución de este pedido será el Juez Quique Rodríguez, en tanto el Fiscal Pedro Iván Vigo Narro, deberá reafirmar su pedido para que se les castigue con la máxima condena.
Lo que tiene preocupada a la población es que hace unos días salieron libres 3 colombianos por este mismo tema, y nada raro sería que estas dos personas obtengan el mismo beneficio.