Mecánicos y comerciantes de la Calle Ugarte:
Los comerciantes y la asociación de mecánicos de la calle Ugarte sostendrán una reunión para llegar a un acuerdo con la empresa y no perjudicarles.
Totalmente molestos se encuentran los vecinos de la calle Alfonso Ugarte, cuadra cuatro, ya que no dejaron que intervengan la empresa encargada de la obra del mejoramiento de la vía. Según los comerciantes y mecánicos de la zona manifestaron que no se oponen a la obra pero primero deben concluir los trabajos de la calle Gálvez para que ellos se trasladen y puedan trabajar tranquilos.
“Nosotros no nos oponemos a la obra pero nos preocupa que se demoren en los trabajos como ha pasado en otras calles, ellos nos pueden decir que durará tres meses pero al final es más tiempo y eso nos va a perjudicar”, declararon los mecánicos.
Abel Torres, del sindicato de mecánicos dijo que la empresa y la municipalidad de Maynas no están trabajando ordenadamente ya que rompen calles y no culminan las obras. “No entendemos porqué quieren romper esta calle si no acaban las demás, realmente están trabajando desordenadamente, rompen por romper y eso nos va a perjudicar sobre todo si demoran por más meses”, sostuvo.