– Policía lo salva

Iba a ser linchado por abusar de niños

Pobladores casi lo linchan

Ambrosio Padilla Chumo cuenta con antecedentes policiales por robo y agresión.

Ambrosio Padilla Chumo,  de 19 años, fue sorprendido por los vecinos del Asentamiento Humano “Aeropuerto”, cuando tocaba las  partes íntimas a dos menores, un niño y una niña. El hecho ocurrió ayer domingo a las dos de la tarde en las instalaciones del C.E.I “Espiguita del Sembrador”, donde los menores fueron identificados como O.C.F y A.C.A.R, ambos de tres años.

Según la versión de los niños, ellos jugaban por el lugar cuando llegó el sujeto hacia ellos, golpeó a la niña y les  cargó  con dirección a los matorrales, donde comenzó a tocarles en sus partes íntimas. Entonces,  el pequeño comenzó a gritar y la niña a llorar, el sujeto intentó taparles la boca pero sus gritos llamaron la atención de una vecina quien vio como Padilla Chumo se levantaba el pantalón.

El hecho causó la indignación de los pobladores que fueron hasta la vivienda de Ambrosio Padilla. Rosario Fasabi Marichi (37), madre del niño lo golpeó y con ayuda de los vecinos lo sacó de su casa para amarrarlo en un poste, de donde fue sacado  por efectivos de la policía y el serenazgo del Distrito de San Juan Bautista. Los efectivos  trasladaron al sujeto hasta la comisaria 9 de octubre, donde se investiga el caso.