Continúa inseguridad ciudadana
Hurtan en tienda y asaltan a empleado
Al promediar las cinco de la mañana de ayer, en la tienda “J.C. Arévalo”, de propiedad de Julio Cesar Arévalo, ubicado en el cruce de la avenida Augusto Freyre y calle Borja, distrito de Punchana, desconocidos violentaron la puerta de fierro y madera para ingresar al interior de la empresa y llevarse productos valorizados en 30 mil dólares.
Julio Cesar Arévalo, relató que se percató del hecho porque un vecino le avisó del incidente y rápidamente se constituyó hasta su tienda, dándose con la sorpresa que se llevaron gran cantidad de productos, como pernos, herramientas mecánicas y aparatos eléctricos.
“Comenzando el día se llevaron todo, no existe seguridad en la ciudad, estamos siendo víctimas de los delincuentes y lo peor es que se dieron el lujo de romper la puerta de fierro con herramientas mecánicas para ingresar, a pesar de la seguridad y candados que hemos puesto a la puerta, igual no fue necesario, se llevaron 30 mil dólares en productos aproximadamente, aún falta hacer un inventario”, dijo el dueño.
El caso fue denunciado en la comisaría de Punchana y algunas personas que fueron testigos del hecho, aseguraron que fueron ocho delincuentes que estaban a bordo de dos motocarros sin placa.
Después de varias horas, en el cruce de las calles Borja con Cuzco, distrito de Punchana, el trabajador de la empresa STI Construcciones Generales, Richard Méndez Domínguez, fue víctima de asalto a mano armada por parte de dos delincuentes que lo interceptaron cuando estaba conduciendo su motocicleta tras retirar ocho mil 100 soles del banco Scotiabank.
El agraviado solicitó la presencia de un efectivo policial que patrullaba por la zona y tras una persecución de película lograron recupera cinco mil soles, debido que los asaltantes dejaron una motocicleta abandonada y botaron la mochila de la víctima, el cual contenía parte del dinero, solo se llevaron tres mil 100 soles.
“Estaba retornando a mi casa después de sacar el dinero del banco, entonces fui interceptado por estos delincuentes que me tiraron al piso, felizmente estuvo un policía cerca y pudimos recuperar parte del dinero”, dijo Richard. Los malhechores fugaron y el caso fue denunciado en la dependencia del distrito.
Lo mismo ocurrio con un pariente mio, le vaciaron toda la tienda de repuestos y lubricantes (llantas, aceites, cadenas, etc); la misma modalidad empleada 2, 3 ó 4 motocarros plagados de esta maldita lacra que amedrenta a nuestra ciudad, es necesario la unificación de todas nuestras autoridades con el fin de poner un alto y mandar a la carcel a todos estos malos elementos indeseables que pululan por nuestra hermosa ciudad
Los comentarios están cerrados.