[VECINO QUEMÓ CALZONCILLO DENTRO DE CASA]
“Campante y sonante responde mis calzoncillos estaba quemando. Que las autoridades hagan algo para evitar que las personas hagan de su casa una chacra y ocasionen hechos como estos”, afirmó una indignada moradora.
Este hecho se registró en inmediaciones de la manzana B lote 11, cuando la densa humareda se podía observar a cuadras de distancia y eso sumado a que una de las vecinas – cuenta en su casa con detectores de humo y estos se activaron – salió gritando de su morada y eso ocasionó una seguidilla de pedidos de auxilio pues imaginaban que dicho fuego provenía de un incendio de grandes proporciones.
Según los vecinos las llamas y el hedor a material quemado los alertaron a tan punto que solicitaron la presencia de los Bomberos Voluntarios del Perú, así como de la policía nacional cuyos agentes llegaron en minutos y cuando se disponían a tumbar la puerta de la vivienda en mención se dieron con la sorpresa de que todo se trataba de un quema de ropa usada. Lo cierto es que el sujeto con su apto inapropiado movilizó a dos camionetas del Escuadrón de Emergencia 105, así como a los serenos y hasta una unidad de bomberos y todo por una irresponsabilidad cometida por un individuo que no guarda ningún tipo de respeto por sus vecinos y que poco o nada le importa exponer su vida y la de sus vecinos.